Lleva el lujo de pies a cabeza

Luce piezas de los mejores diseñadores

Relojes de lujo por marca

Bolsos de lujo por marca

Joyería fina por marca

Artículos de lujo imprescindibles

Para 2022, la industria de artículos de lujo alcanzará los $429 mil millones de dólares. Busque en eBay lujos que incluyen todo, desde vacaciones hasta bolsos y accesorios de marca de calidad, arte y lingotes de oro. Encuentra regalos de lujo para él, regalos de lujo para ella o incluso regalos de lujo para ti.

Accesorios con estilo: bolsos, zapatos y gafas de sol

Celebridades como Lady Gaga, que siguen siendo fieles seguidoras de Hedi Slimane, lo siguieron desde Saint Laurent y lucieron el primer bolso de Hedi Slimane para Celine. El clásico bolso Neverfull de Louis Vuitton es una buena adición a su colección de bolsos. Una riñonera de colores brillantes de Supreme seguramente te hará destacar entre la multitud. Miles de personas esperan a que caiga la próxima zapatilla. Marcas como Nike y adidas son conocidas por sus colaboraciones con Virgil Abloh y Kanye West, pero marcas como Gucci y Balenciaga también tienen seguidores de moda leales para sus zapatillas.

Es hora de relojes y joyas de lujo

¿Qué mejor manera de mantener un poco de brillo y sofisticación que con un brazalete Cartier o David Yurman? Los collares antiguos de Chanel o los aretes llamativos de Fendi son vendedores populares, al igual que los anillos Tiffany and Co. de segunda mano. Un reloj de vestir de Rolex es un buen comienzo, o un Patek Philippe con más de 174 años de historia y tradición.