Lleva el lujo de pies a cabeza

  • 1

Relojes de lujo por marca

Bolsos de lujo por marca

Joyería fina por marca

  • 1
  • 1
  • 1
  • 1
  • 1

Artículos de lujo imprescindibles

Para 2022, la industria de artículos de lujo alcanzará los $429 mil millones de dólares. Busque en eBay lujos que incluyen todo, desde vacaciones hasta bolsos y accesorios de marca de calidad, arte y lingotes de oro. Encuentra regalos de lujo para él, regalos de lujo para ella o incluso regalos de lujo para ti.

Accesorios con estilo: bolsos, zapatos y gafas de sol

Celebridades como Lady Gaga, que siguen siendo fieles seguidoras de Hedi Slimane, lo siguieron desde Saint Laurent y lucieron el primer bolso de Hedi Slimane para Celine. El clásico bolso Neverfull de Louis Vuitton es una buena adición a su colección de bolsos. Una riñonera de colores brillantes de Supreme seguramente te hará destacar entre la multitud. Miles de personas esperan a que caiga la próxima zapatilla. Marcas como Nike y adidas son conocidas por sus colaboraciones con Virgil Abloh y Kanye West, pero marcas como Gucci y Balenciaga también tienen seguidores de moda leales para sus zapatillas.

Es hora de relojes y joyas de lujo

¿Qué mejor manera de mantener un poco de brillo y sofisticación que con un brazalete Cartier o David Yurman? Los collares antiguos de Chanel o los aretes llamativos de Fendi son vendedores populares, al igual que los anillos Tiffany and Co. de segunda mano. Un reloj de vestir de Rolex es un buen comienzo, o un Patek Philippe con más de 174 años de historia y tradición.