Ir directamente al contenido principal

eBay apoya a las PYMES españolas. Hazlo tú también

Miles de vendedores profesionales siguen con su negocio de forma online gracias a eBay #SiempreAbierto

hand and heart

Apoyemos a las PYMES

eBay es lo que es gracias a las pequeñas y medianas empresas de emprendedores que cada día deciden vender sus productos en la plataforma: desde objetos únicos y casi imposibles de encontrar, hasta los artículos más populares. Sus miles de vendedores son los que aportan valor a nuestra comunidad, los que animan las calles de las ciudades y los que ofrecen trabajo a nuestros ciudadanos. Hoy más que nunca, eBay apoya a estas empresas que están haciendo todo lo posible para afrontar un desafío sin precedentes.

Descubre sus historias y apóyalas con nosotros.

Comprar en eBay

Encuentra los productos que necesitas de nuestros vendedores

Conoce a algunos de nuestros vendedores

José Manuel y Javier

José Manuel y Javier

José Manuel y Javier

The Shop Gamer

Tras años trabajando en multinacionales, José Manuel Louro y Javier Rodríguez decidieron dar un giro a sus vidas. Es entonces cuando nace The Shop Gamer, una tienda de videojuegos y ocio que llega directamente al público de forma online.

Visita la tienda
Diego y Guzmán

Diego y Guzmán

Diego y Guzmán

Alaúltima

En 2006 los hermanos Diego y Guzmán Serna crearon “A la última”, una tienda a través de la cual comercializan diferentes marcas de ropa. Su objetivo con la venta online es poder ofrecer mejores precios manteniendo siempre una atención al cliente excelente y llegar a cualquier rincón del mundo.

Visita la tienda
Roberto y Javier

Roberto y Javier

Roberto y Javier

Tlovendo

En 2008 Roberto Rojas descubrió eBay y comenzó a vender cosas que tenía por casa. Le propuso la idea a su amigo Javier Pérez y así es como nació Tlovendo, una pequeña empresa que a día de hoy comercializa una gran variedad de productos de electrónica y telefonía.

Visita la tienda

Navegación adicional por el sitio