Descárgate la app

  • App
  • App
  • App

Alertas de eBay

Recuerda activar las notificaciones de la aplicación para estar al tanto sobre las actividades de tu interés

Las mejores ofertas de hoy en eBay

Comprar

¿Por qué deberías comprar la App eBay?

Si quieres estar a la moda, mantenerte al día con lo último en tecnología o comprar a más de 40.000 vendedores sin moverte del sitio, la App eBay es para ti.

Con una amplia gama de marcas y una gran variedad de productos para el hogar, productos electrónicos, bienestar, belleza o moda, la  App eBay te permite descubrir todas las ofertas y promociones y aprovechar el mejor precio en tus artículos favoritos, estés donde estés.

Con los productos más populares de 2019, la aplicación eBay es el lugar ideal para encontrar artículos de tecnología, electrónica y videojuegos, pero también artículos de salud, belleza y vitaminas e incluso la última moda para hombres, mujeres y niños. Todo a precios increíbles, todo en una aplicación fácil de usar.

Pero no solo eso, sino que comprar en la aplicación eBay significa aprovechar las fantásticas ofertas diarias y la comodidad de recibir tu pedido con tan solo un clic, además de un envío rápido y gratuito y fácil devolución al comprar a tantos vendedores online. ¿Te gusta? ¡Porque a nosotros nos encanta!

¿Qué puedo comprar en la App eBay?

¿Sabías que puedes actualizar tu teléfono directamente desde tu teléfono? En la aplicación eBay tienes acceso a las últimas novedades en Smartphones, accesorios para teléfonos y tecnología, todo al alcance de tu mano. Si deseas comprar Apple, Samsung, Android o Google, puedes encontrarlo con solo presionar un botón en la aplicación eBay.

En la App de eBay encontrarás productos nacionales, entre otros, que te permitirán renovar el armario con facilidad. Compra la chaqueta a medida perfecta, combínala con unos vaqueros y por qué no, ¡con unas botas! Echa un vistazo a la amplia variedad de vendedores online de la App eBay.

Para los amantes de los videojuegos, esta App permite a los jugadores tener acceso a lo último en videojuegos y consolas desde cualquier lugar. Actualiza tus juegos con las últimas versiones, controladores y accesorios de PS4, Xbox One y Nintendo Switch.