¡Superahorro en tecnología!

Comprar segunda mano por categoría

  • Portatiles
  • Tablets
  • Impresoras
  • Unidades de almacenamiento
  • Consolas
  • Fotografia
  • Smartbands
  • Televisores
  • Home-audio-y-hifi
  • Moviles

Si te gusta ahorrar pero sin renunciar a la calidad, opta por la tecnología de segunda mano. Tenemos para todos los gustos y necesidades: desde portátiles, consolas, televisores, unidades de almacenamiento, smartbands y mucho más. Ven y descubre todo un mundo de opciones a tu alcance.

Portátiles y tabletas

El último modelo está muy bien, pero los portátiles y las tabletas de segunda mano son duros como rocas y resisten lo que les echen encima, ¡que para eso tienen más de una vida! Elige la marca y el modelo que más se adapte a tus necesidades y consíguelo al mejor precio.

Impresoras

¿Eres de esas personas que le gusta guardarlo todo en papel? Ya sea para la oficina, para casa, para imprimir documentos, para fotocopiar o para escanear, en eBay tenemos una amplia selección de impresoras de segunda mano ¡a un precio que te dejará de piedra! La impresora perfecta te está esperando a tan solo un clic.

Unidades de almacenamiento

El mundo digital tiene muchas ventajas pero también algunos inconvenientes. Y es que si algo hace “¡plof!” puedes perder información muy valiosa. Descubre nuestra gama de unidades de almacenamiento entre la que encontrarás USB, discos duros… Todo lo que necesitas con capacidad para guardar aquello que más quieres, ya sean fotografías, tu TFC, un documento importante, ¡lo que sea!

Consolas y videojuegos

¿Sientes nostalgia cuando te hablan de Game Boy? ¿Eres de Nintendo o Playstation? Seas del bando que seas, aquí encontrarás multitud de consolas y videojuegos para unas partidas más retro. Elige tu favorita y prepárate para horas y horas de diversión, tanto si juegas a solas como en compañía.

Fotografía

Si te apasiona la fotografía, seguro que aquí encuentras la cámara que mejor se adapte a tus necesidades: Canon, Nikon, sumergibles, deportivas, analógicas, digitales… Consigue la foto perfecta y crea recuerdos como los de antes con nuestras cámaras vintage.

Smartbands

Ponerte en forma este año puede costarte muy poco. Con nuestras Smartbands de segunda mano será como llevar a un entrenador personal en tu muñeca. Mejora tu estilo de vida con estas pulseras inteligentes y olvídate de la presión de tener que ir al gimnasio. Cuenta los pasos que das, conoce tu ciclo del sueño, monitorea toda tu actividad física y cumple tus objetivos. ¿A qué esperas para empezar a ponerte en forma?

Televisores y equipos de Home audio y Hi-fi

Monta tu propia sala de cine en el salón de tu casa. Sí, sí, como lo oyes. Con nuestros televisores y equipos de audio de segunda mano tendrás todo lo que necesitas. ¿Un televisor más grande y con mejor resolución? ¿Una barra de sonido? ¿Un altavoz? Encuentra eso y mucho más y al mejor precio.

Móviles

Por último, pero no por ello menos importante, queremos hablarte de nuestros móviles y smartphones. Y es que hoy en día usamos el teléfono PA-RA TO-DO. Así que ya busques un Smartphone sencillo, con 4G, 5G, Androide, iOs, cámara Leica, mucho almacenamiento, poco… Tenemos la certeza de que encontrarás a tu media naranja en nuestra sección de telefonía. ¿A qué esperas?

Dale una segunda vida a las cosas

¡Lo vintage está de moda! Dale una segunda oportunidad a aquello que no usas y véndelo. Ahorra comprando artículos de segunda mano. Además, deshazte de tus viejos recuerdos, véndelos ¡y consigue cupones descuento!